ACTIVIDADES DE CARLOS CUBAS

Algunas de mis actividades que cotidianamente realizo, las alterno con lo artístico como el haber actuado en las películas

“Vidas Paralelas” y “El Inca la Boba y el Hijo del Ladrón”, también en el Museo Virtual Metropolitano de Lima

y en la caracterización de un gran Curaca Incaico para las celebraciones del centenario de Machu Picchu en julio de 2,011. Así como ser docente universitario  en las modalidades de educación presencial como en educación a distancia en la Escuela Académico Profesional  de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas Peruanas, actividad muy interesante por ser la modalidad virtual con herramientas que hacen uso de las nuevas tecnologías de información y de las comunicaciones (TIC’s).  Terminé el Doctorado en Educación y estoy a la espera de que me asignen fecha para la sustentación de la tesis correspondiente , la cual ya le tengo terminada;  con esto complemento las maestrías que estudié en Gestión y Administración de la Educación y la de Ciencias de la Comunicación; como pueden apreciar  me gusta estar permanentemente muy activo con lo que me agrada y gusta , proyectándome a la comunidad académica y social, también interactuando con todos ustedes en las redes sociales . Saludos amigos, Carlos Cubas.

Responder

